No nos molesta en absoluto la gran mayoría de afluencia masculina en NakedSpa, pero si que echamos de menos mujeres con las que podamos charlar.
Somos nudistas de ya unos cuantos años y solemos frecuentar playas, pantanos, camping y por supuesto conocemos NakedSpa desde hace tiempo.
Nos sentimos cómodos, hemos conocido gente muy maja, y apenas podemos hablar de experiencias desagradables.
Hemos hablado con amigos del spa y les hemos invitado a entrar en la página web para ver si les pica la curiosidad y nos acompañan. Por lo general no se animan, aunque sean nudistas que ya conocemos de otros sitios, sus razones han sido variadas, desde pensar que el spa es para hombres gay, que ahí sólo se va a ligar, que si es un local liberal en cubierta, en fin. Y sinceramente leyendo algunos comentarios de los foros, los usuarios, sus fotos y sus descripciones, no puedo decir que me extrañe.
Nos gustaría que en este sentido la organización del SPA fomentara más la afluencia femenina, ojo no pensamos que sea discriminación, al menos negativa, sino más bien todo lo contrario, sería una discriminación positiva, se favorecería a un grupo minoritario. Creemos que sería bueno tanto para el negocio como para el ambiente.
Sea como fuera, nosotros seguiremos asistiendo, estamos deseando su reapertura.
Saludos.