Después de un invierno largo y triste por fin empieza el buen tiempo y me he animado de nuevo a ofrecer masajes tántricos más relajantes que sexuales. El objetivo del tantra no es el morbo o la excitación, es sentir las caricias por todo el cuerpo mientras se liberan endorfinas y dopamina de forma prolongada. Esto provoca la saturación de los receptores de placer y se siente como flotar. El objetivo tampoco es llegar al orgasmo ni siquiera sentir excitación, el objetivo es relajarse y liberar las tensiones del día a día dejándose llevar, intentando dejar la mente en blanco mientras se sienten las caricias del tacto consciente sin intención.
Este mensaje va dedicado a tod@s aquellos que tienen interés, previo café y conocernos, coger confianza y valorar el conocimiento que se tiene del tantra. Me encanta conocer a gente y compartir las experiencias que he vivido, instruir y dar a conocer el tantra como una forma de relajación.
He dado masajes tanto a mujeres como hombres y en este momento de mi vida, después de algunas malas experiencias con hombres, esa parte del tantra la he descartado aunque sigo abierto a conocer gente que tenga interés y quiera aprender.
No busco ni remuneración ni reciprocidad puesto que tengo otro trabajo que cubre las necesidades económicas y solo lo hago por la sensación que me deja poder descubrir el tantra por primera vez a gente que lo necesite o que tenga curiosidad.
A las personas interesadas, les puedo contar con todo detalle cómo es el procedimiento que sigo, las partes de las que se compone el masaje y por último los compartires puesto que al final, después del nirvana, se siente más relajación y se habla con total libertad, compartiendo ese momento maravilloso.
Yo estoy vestido en todo momento, no hay interacción sexual ni durante ni al finalizar el masaje ni tampoco es negociable. El tantra blanco es únicamente para disfrutarlo de forma individual y por tanto, durante el masaje, el canal (el que proporciona el masaje y las caricias en todo el cuerpo) es como si no existiera en la habitación y la única protagonista es la persona que recibe la iniciación.
Pregúntame todas tus dudas que estaré encantado de responder a todas y de conocer a gente interesada.