Foros:
Ya hemos visitado el Spa en un par de ocaciones y las impresiones han sido totalmente enfrentadas. Ya escribimos en otros temas que nos encantó la primera vez por el ambiente que se respiraba; muchas parejas y cada una a lo suyo sin molestar a nadie.
Pero ayer nos hemos llevado una inmensa decepción; hasta el punto de sentirnos realmente incómodos; tanto mi mujer como yo. Nos encontramos nada más entrar una pareja dentro del agua que superaba con creces las caricias; no deseo entrar en más detalles. La pareja era hetero, lo especifivco para que no haya malentendidos. Personalmente no me apetece mucho bañarme entre flujos de otros. Se añade también que hubo un período de tiempo que en una de las saunas se juntaron varios hombres y estimamos que era mejor no entrar en ese momento. La cosa no quedó ahi; si no que además otro hombre se dedicó a tocarse; bien mientras miraba a la pareja de las aguas; bien acercándose a otras personas.
En cuanto a los responsables, no controlaron en ningún momento lo que podía estar ocurriendo y ya que la "política" es crear un espacio naturista dónde uno pueda disfrutar y relajarse; dónde los contactos están prohibidos; creo que realmente están buscando crear un local distinto a lo que venden. Que nadie me contesté diciendo que podiamos haber avisado o dicho; en mi empresa yo me preocupo de que los clientes tengan lo ofrecido y velo por que así sea, sin la necesidad de que el cliente sea el que da las quejas.
Al final tengo que agradecer que el precio por asociarse sea de 100 € por persona. Íbamos con toda la intención de conseguir el carnet, tras nuestra primera grata visita. Pero visto lo visto, agradecemos que nos quitaran la idea de la cabeza por el precio.